jueves, 14 de abril de 2011

TEXTO SURREALISTA

Hace unos días me ocurrió algo muy extraño. Todo comenzó cuando me disponía a ducharme a mi hora del baño, las seis de la madrugada.Cuando me metí en la ducha supe rápidamente que no iba a poder tomar un baño tranquilamente, porque comenzaron a salir animales acuáticos del grifo en cuanto lo abrí. Había peces de todos tipos, incluso voladores, También había toda clase de anfibios y reptiles acuáticos, por ejemplo ranas sin patas o tortugas sin caparazón.
En un primer momento pensé que era una desgracia, pero después de pensar un tiempo(dos segundos), encontré una magnífica solución: establecer allí mi propio acuario. Era una gran idea, pero primero tenía que ir a ducharme a casa de mi amigo Jose. Me metí en la ducha en cuanto llegué, allí la coca-cola caía del grifo a una temperatura perfecta, sesenta grados.
Una vez duchado, seguí trabajando en mi acuario hasta que conseguí acabarlo. Una vez acabado, abrí el tapón de la bañera y todo el agua se escapó, pero los animales se despidieron de mí diciendome adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario