jueves, 19 de enero de 2012

Carta al director

D. Javier Rodríguez:


Le escribo esta carta para agradecerle la belleza y honestidad de sus palabras, ya que cuando leí el artículo que usted publicó sobre mí me entraron escalofríos, e incluso se me inundaron los ojos al leer semejantes piropos y  bellas palabras hacia mi persona.

El título de Grand Slam que conseguí se lo dedico a todos los españoles, por su entrega y admiración, ya que sin su apoyo no habría tenido fuerzas para llegar a donde he llegado. También se lo dedico a usted, D.Javier, y le muestro todo mi cariño y admiración, porque también gracias a sus palabras me siento tan querido por la gente.

Intentaré seguir alegrándoles por un momento la vida a todas las personas que me siguen.
un abrazo,
Pablo, jugador de tenis profesional

No hay comentarios:

Publicar un comentario