lunes, 25 de octubre de 2010

LAS ETIQUETAS

Yo pienso que hay dos tipos de etiquetas,las que de alguna manera insultan a la persona metiéndose con su físico, su voz, sus habilidades... y las que dicen algo bueno de la persona.Yo estoy en contra de las primeras porque pueden hacer que la persona se sienta mal sin haber hecho nada.De las buenas estoy a favor en cierta medida, porque cuando se repite mucho puede ser pesado,yo estoy a favor de los piropos(que alguna vez alguien te digan algo que te guste), pero en contra de las etiquetas aunque sean buenas porque creo que a nadie le gusta que todo el día lo llamen el guapo, el listo, el alto etc,todo el mundo quiere que lo llamen por su nombre o por un apodo que le guste y que él mismo se haya puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario