domingo, 8 de mayo de 2011

TEXTO CON DIEZ FIGURAS LITERARIAS

Hace unos días fui a un zoológico. Era gigante, tan grande como el océano Atlántico. Al entrar escuché un canto de ángel, era una jaula con miles de pájaros hablando entre ellos con su idioma tan peculiar. Después seguí adelante para ver a los tigres, ¿serían tan fieros como los que viven en la selva? Luego me encontré con los cocodrilos, que corrían, nadaban, comían, dormían... en el lugar donde vivían felices. Tras varios minutos andando, conseguí llegar a la jaula de los leones, eran preciosos, tanto como el atardecer en una tarde soleada. Sus melenas de algodón hicieron que me quedara allí al menos dos horas observándolos bajo el inmenso Sol que lucía aquella mañana.
Despues fuí a descansar al lugar donde se duchaban los hipopótamos, un gran lago rodeado de flores tan bonitas como el canto de un ruiseñor en primavera. Finalmente visité a los reptiles, que jugaban entre ellos como niños traviesos. Pasé un día increíble, y por supuesto, espero volver.

101 comentarios:

  1. muy bien lo felicitò lo necesitaba para pràcticar para el examen

    ResponderEliminar
  2. gracias por esta informaciòn

    ResponderEliminar
  3. puede decir cuales osn o como idenificarlas gracias

    ResponderEliminar
  4. muy bueno ya ise la tarea sgan asi

    ResponderEliminar
  5. gracias por el texto me ha servido de muchooooooo

    ResponderEliminar
  6. podes señalar las figuras literarias

    ResponderEliminar
  7. Gracias¡ me sirvio mucho :DD
    By;Magdalena <3.<3

    ResponderEliminar
  8. gracias me hiso mucha ayuda

    ResponderEliminar
  9. gracias me pueden decir cuales son

    ResponderEliminar
  10. gracias por todo lo necesitaba


    ResponderEliminar
  11. que buen texto para hacer los deberes

    ResponderEliminar
  12. Me a servido de mucho pero alguin me podria decir donde estan la figuras porfa?? :)

    ResponderEliminar
  13. me sirvio mucho para hacer mis deberes pero no señala las figuras literarias

    ResponderEliminar
  14. gracias si no sacava malo en el extramen me ayuudo vastante xq era corto y bonito con solo leerlo una ves se me quedo en la cabeza

    ResponderEliminar
  15. Ja, ahora podré hacer mi tarea copiando este maravilloso texto me encantoo

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. me sirvio de mucho gracias

    ResponderEliminar
  18. Me sirvió muchas GRACIAS😀😀

    ResponderEliminar
  19. Gracias a ese texto saque 20 en el examen

    ResponderEliminar
  20. me sirvio para la tarea,gracias

    ResponderEliminar
  21. vuygobfyutfytufufyugou

    ResponderEliminar
  22. PUEDEN SEÑALAR LAS FIGURAS POR FAVOR SOLO NECESITO E
    SO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HAZLO Y NOS DAS LA RESPUESTA NO; SERIA UTIL ASI PERO NO LO VAS HACER POR QUE TE DA PEREZA ¿VERDAD?

      Eliminar
  23. wow es bueno este texto

    ResponderEliminar
  24. señalar las figuras literarias

    ResponderEliminar
  25. QUE ASCO EL TEXTO SIRVE PERO LA GRACIA ES QUE ESTEN SEÑALADAS O SUBRAYADAS ERES BRUTO O TE HACES

    ResponderEliminar
  26. Esta muy buena la información, se lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  27. Esta muy buena la información, se lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  28. cual es la respuesta cueles son los 10 géneros literarios

    ResponderEliminar
  29. Cuales son la oraciones y sus figuras literarias

    ResponderEliminar
  30. Cuales son la oraciones y sus figuras literarias

    ResponderEliminar
  31. pero adonde están las figuras literarias mentiroso

    ResponderEliminar
  32. y las figuras literarias?

    ResponderEliminar
  33. Buenas, quería informarle que su texto tiene dos faltas ortográficas "espantosas". Usted escribió despues sin tilde, su corrección sería después . También, tuvo otro fallo al tiempo de colocar una tilde incorrecta, en la palabra fui, usted escribió fuí y según la norma aceptada por la RAE: los monosílabos nunca se deben acentuar, a no ser que sean diacríticos y, por tanto, se deban diferenciar de otras palabras.

    Saludos desde aquí España.
    Fin del comunicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El texto lo escribió un español (yo) y cuando era un niño. Conozco perfectamente las normas de la RAE y pese a esas faltas “espantosas” q dice, soy ingeniero.
      FIN DEL COMUNICADO

      Eliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Me pueden decir cuales son las figuras literarias es que para una tarea

    ResponderEliminar
  36. Es de incompetente poner un texto para reconocer figuras literarias y no poner las soluciones de donde se encuentran.

    ResponderEliminar
  37. Esta Muy Bueno El Cuento Me Sirvio Para Una Tarea

    ResponderEliminar
  38. me podrias señalar en el texto cuales son las figuras literarias????

    ResponderEliminar
  39. nesesito saber cuales son la metaforas del cuento

    ResponderEliminar
  40. Interesante, divertido y mágico, como la imaginación que fluye entre aguas.

    ResponderEliminar
  41. estaria bien que pusieras las soluciones para ver si lo has tenido bien...

    ResponderEliminar
  42. Gracias me sirvió de muchoooooooooo 😏😏😄

    ResponderEliminar
  43. esta poca madre gracias a esto saque un sellito 7u7

    ResponderEliminar
  44. Gracias por el contenido me sirvió muchooo��

    ResponderEliminar
  45. Las imagenes sensorial cuales son?

    ResponderEliminar
  46. Gracias me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  47. Cuales son las figuras literarias ayudenmen

    ResponderEliminar
  48. Gracias me sirvió para una tarea en esta cuarentena

    ResponderEliminar
  49. Las palabras literarias cuales son

    ResponderEliminar
  50. Necesito identificar 10 recursos literarios en este texto pero no estoy segura si lo hice bien

    ResponderEliminar
  51. Cuáles son las figuras literarias que se encuentran en el texto no entiendo nada

    ResponderEliminar
  52. Porfa quien me ayuda en decirme cuales son la figuras plis porfa no

    ResponderEliminar
  53. No entiendo cuáles son las metáforas símil y hipérbole

    ResponderEliminar
  54. HOLA GRACIAS ME FUE DE MUCHA AYUDA

    ResponderEliminar
  55. gracias a esta pagina estuvo muy chidooo

    ResponderEliminar
  56. me gusto el texto pero ¿cuales son los recursos literarios que utilizaron al crear el cuento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maravilloso canto de ángel
      tan gigante como el océano atlántico
      miles de pájaros
      tan feroces como los que viven en la selva, si quieren mas, el texto original esta en https://brainly.lat/tarea/497057

      Eliminar
  57. podrian decirme cuales son los recursos expresivos que se encuentran

    ResponderEliminar
  58. Explicaría cuáles son las figuras litwrarias

    ResponderEliminar